
Las Barras de Access Consciousness son una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar, ya que va liberando paulatinamente la densidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
Esta es una técnica canalizada, probada y experimentada por Gary Douglas durante más de 30 años y está extendida alrededor del mundo. Pero vamos a quedarnos con experiencias más cercanas: un varón de mediana edad refiere problemas de insomnio, apenas logra dormir 2 horas por noche.
Tras su primera sesión durmió la noche completa, con el consiguiente beneficio. Por supuesto, este hombre decidió continuar con el tratamiento para mejorar su relación con el sueño.
Pero las Barras también actúan en otros aspectos: una mujer, trabajadora independiente, llevaba varios meses buscando una nueva vivienda, con sus ingresos y las exigencias habituales para alquilar apenas un monoambiente la cosa se complicaba. Ella relata ser consciente de la dificultad de lograr lo que ella quiere, teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y la situación país. Recibió su primera sesión de Barras de Access por la mañana; por la tarde me llamó feliz para contarme que le habían dado un contacto que ofrecía exactamente lo que ella le estaba pidiendo al Universo. Con el tiempo me contó que aquella operación no se dio, pero le abrió puertas y ahora vive en una casa, más pequeña de lo que pretendía, pero con todas las demás características.
Recibir Barras es aprender a RE CI BIR lo que sea que el Universo tenga para tu mayor bien…
¿De qué se trata?
Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes en cualquier vida. Cuando te activan las Barras es como presionar el botón “Suprimir” en tu computadora. Básicamente, las Barras son tu disco duro. Son, literalmente, las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es borrar los archivos, de tal manera que esas cosas ya no estén en tu memoria y entonces dejen de salir automáticamente. De hecho, las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces una sesión de Barras, permitiendo el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde los cuales has estado actuando desde la infancia u otras vidas. Comienzas a estar más presente en tu vida, y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al recibir una sesión de Barras estás, literalmente, cambiando las probabilidades de futuras posibilidades. Se trata de que el cuerpo aprenda a recibir. El verdadero recibir es permitir a tu cuerpo crear otras elecciones y otras posibilidades. Es la voluntad y la capacidad del cuerpo de elegir lo que quiere como un punto de vista.
Las Barras pueden ser usadas para facilitar cambios en todas las áreas de tu vida. Cuando estás dispuesto a funcionar desde una mayor consciencia, empiezas a abrir las puertas a toda sanación. Esta es una terapia corporal que se realiza en camilla y en la que el participante, simplemente, recibe.
Rosalía Vieira – Terapeuta Holística
15 5345 1048 – Atención en Lanús y Lomas de Zamora