La energía de las casas

LA ENERGÍA DE LAS CASAS

La casa que habitamos no sólo nos aloja a nosotros y nuestra familia. Guarda, recibe y almacena todo tipo de energías que circulan dentro de ella y a su alrededor.
Es importante mantener la salud de nuestra casa, esto es: limpiarla, abrir ventanas para entre la luz natural, hacer que suene música suave tipo mantras, llenarla de plantas y flores, pintarla con colores claros o pasteles, hacer limpieza energética más o menos periódicamente, protegerla (con reiki, arcángeles, alguna imagen sagrada, etc.) ...y porqué no...invocar diariamente a los ángeles  para que la habiten (recordemos que ellos no tienen libre albedrío y necesitan que les indiquemos qué hacer)

Somos UNO con el lugar en el que vivimos, y es muy importante que la casa goce de buena salud. Y es muy bueno también que dentro de nuestras posibilidades, seamos nosotros mismos quienes nos ocupamos de eso.

Recordemos que "como es adentro es afuera"; la casa que habitamos es una suerte de continuación de nosotros. ¿Has notado, por ejemplo, que en ocasiones se van rompiendo cosas de la casa, una tras otra?

Ese es el momento en que debemos bucear en nuestro interior, y encontraremos las causas. Mantener limpio el ambiente en el que vivimos o trabajamos,  y construir un lugar agradable, con buenos aromas y buena energía, es mucho más que saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *